.

martes, 12 de marzo de 2013

¿Capacidad resolutiva inmediata?

Hola vecinos, hoy lanzo esta importante consideracion a modo de pregunta, ¿pensais que sois lo suficientemente rapidos a la hora de resolver problemas?, evidentemente problemas en los que nuestra vida o la de los demas pueda estar en juego, ¿inmediatez resolutiva?, ¿rpotocolos?, ¿espontaneidad a lo que salga?, ¿instintivamente?, que, ¿como soleis actuar ante cualquier eventualidad?, ¿os lo pensais mucho?, ¿demasiado?, ¿sin prisa pero sin pausa?



¿Que hago?, ¿como lo hago?, ¿me voy?, ¿me quedo?, ¿por donde, como y cuando puedo salir de aqui............?



El "triage", ¿a quien?;¿como?, ¿que?



¿De que forma, cuando y como? "Descarcelaciones"



¿me quedo, me voy, a donde , por donde?





¿Y ahora que, como?



¿Y aqui, que?,¿me tiro al agua, me espero?

En fin, lo dicho, ¿somos resolutivos ante las circunstancias o no?