.

viernes, 22 de marzo de 2013

Dervish Knives II

Autor: eltimbalerdelbruc, 01/Oct/2010, 00:48:



Alguien me puede explicar porque los cuchillos de este fabricante son mas baratos que las navajas...



Emplea micarta en su empuñadura, y el acero es a elegir:



entre D2,5160,154CM... cuesta unos 375 dolares...


y te regala una bonita funda de cuero charolado!



También tiene el modelo virtus


Que al tener dos filos tiene restricción en nuestro país, digo yo...


Y el modelo centauro que no es el que llevan las unidades de la policía nacional!


Se fabrica en dos acabados





También fabrica bowies de tipo neo-tribal en acero 1095, utilizando en ellos fundición de bronce y tapa protección de plomo. Digo yo que por lo que valen podría poner un poco de plata!





      




AH, me olvidaba, en sus ratos libres hace cosas como estas:


La verdad es que a mi solo me gustan las navajas que hace solo era por mostrar y ver que aprendemos. Gracias.


El que la pierda tonto!!!

 También ofrece nuevos acabados en micarta....blanca!!





y algunos modelos polluos...



Si quereis daros un paseillo por su página:

http://www.dervishknives.com/knives.htm