.

viernes, 22 de marzo de 2013

Equipo ligero para rutas cortas.-ELRC-

Como lo prometido era deuda, aqui esta la descripción de los elementos que componen el "equipillo" que me he diseñado , eso si, siempre siendo susceptible de futuras modificaciones para mejorar sus prestaciones.
Pasen y vean...


Como ya habreis visto anteriormente esta compuesto por un eje principal , una "joroba hidratante" entorno a ella se han acoplado unos pocos elementos.



La "archiconocida pictocaja" , la cuál sigue conservando su estructura primitiva , contenido primigenio salvo algun ligero "retoque".
La funda va rodeada por una tira refrectante de alta visibilidad.



El alojamiento de la funda de gafas de sol/visión , funda "Tapioquera".





Como elementos de señalización y siempre a mano, un silbato de doble frecuencia, asi como una linterna Fenix Premium Q-5 , 185 lumens en alta, casi "na" , strobo y señal SOS , mas tres intensidades de potencia.



El resto de elementos van alojados en una funda de cargadores , también rodeada por una correa de alta visibilidad.Protegiendo el contenido , una bolsa de nylon impermeable de color llamativo, por si........





Como elemento de corte, un Mora , alojado en el bolsillo trasero de la "joroba".






En vez de una cartera convencional y para que abulte menos, tanto documentación asi como el "dinerillo" va en una bolsa sumergible , también en la "trasera jorobera".



Dentro de la bolsa naranja , va lo siguiente , comida , fuego , botiquin.....









La caja de fuego.......



elementos sencillos y pocos para la obtención de tan preciado elemento, a la par que una pequeña piedra de afilar de corindon.......



La "Pictocaja" , pocos elementos han cambiado desde sus primeros dias.













Creo que no hace falta describir sus elementos ya que son como el "Winduxs", je je , es decir , bastante intuitivos, ¿no?.



El botiquin:









Bueno , pues el botiquin, sencillo y superligero, pocas cosas, simplemente lo necesario para desinfeccion y limpieza de posibles erosiones que podamos sufrir durante nuestras cortas salidas.

Pra rutas de entre 10-14 kilometros , ¿para que queremos mas?