.

viernes, 22 de marzo de 2013

Kit discreto.Por "vorademar".

A ver que os parece, esta mañana rebuscando en una tienda oriental de mi localidad he encontrado unas fundas para cámaras de fotos que creo puden servir para montar un kit de forma totalmente discreta . Tres de ellas han venido conmigo, una para la cámara, otra para el kit y la otra pués ya veremos.
Es una funda rígida con cremallera que mide 12cm x 8cm x 4cm , es decir poco más que un paquete de tabaco. En la parte trasera lleva presilla para el cinturón y una pequeña argolla de plástico. El precio, pués 1,5 euros la unidad, como me he llevado tres me las ha dejado por 4 euros las tres.







Sin forzarla mucho he conseguido meter lo siguiente:
- 2 pañuelos de celulosa.
- 3 tiritas.
- 2 gasas.
- 1 ampolla de suero fisiológico.
- 1 ampolla de antiséptico.
- 1 paracetamol 1g.
- 0,5m de esparadrapo.
- Algunos imperdibles.
- Un par de hojas de papel para anotaciones.
- 1 boli Bic Pocket 10,5 cm.
- 1 mosquetón.
- 1 encendedor.
- 2m de cordino.
- Linterna Fenix E01.
- Victorinox Huntsman ( sierra madera, tijeras, punzón, etc.. )











Creo que es una alternativa para poder portar nuestros kits de forma discreta