.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Mis kits. Por : "ANGEL_LILO"

Bueno pues pongo fotos de los tres kits que tengo por el momento:




este es el "grande" donde llevo o suelo llevar: vendajes, ligas, multiherramientas, ligthstick, yesca, anzuelos y plomos, sal, alcohol, hilo de pesca, gasas y un encendedor.






El segundo es que suelo sacar mas, en la fajilla o en el cinturon, contiene: lightstick, vendajes, gasas, cinta microporosa y aislante, cerillos, algodon, algodon empapado en alcohol, jabon neutro, pastillero con algo para dolores, alergias y pastillas de cloro.






El tercero es el mas pequeño, suelo traerlo en los tirantes de las mochilas, solamente tiene vendajes, gasas, cerillos y unos metros de cinta plastica.




Les comento que ando consiguiendo algunas cosillas para dar por "terminados" los kits, algo de cebo seco para peces, encendedores, piola o paracord, un firesteel talvez, una navaja pequeña al igual que una pequeña lampara, una manta de sobrevivencia y ammmm creo que seria todo. Cabe mencionar que en la funda de la cantimplora llevo una pequeña cuchara flexible y unas pastillas potabilizadores. Estos de aqui se pueden complementar con la cocina ya sea de circunstancia o el hornillo, y claro las viandas. Bueno las opiniones son bien recibidas, saludos.