.

martes, 12 de marzo de 2013

SV1, toma de contacto

Esta misma tarde la he probado un poquito... ya se que algunas no han llegado pero lo siento... no espero a nadie jejej



la pieza no necesita presentacion, primera impresion en la mano? contundencia,

a la vez que manejabilidad, las cachas se te pegan a la mano



esta foto me ha quedado de lujo... o las otras son muy malas,basta empujar un poco la rama (leña verde) y se abre camino



el filo penetra muy bien, no hay que hacer mucho esfuerzo (me recuerda al kodiak en esta tarea)



voy a dar un par de toquecitos a un tronco de estos... pero suave... jejej

uno...



y dos, muy suave... entra muy bien en la madera verde (los troncos llevan 2 semanas cortados)



ademas el agarre es bastante bueno al coger el mango al contrario



por supuesto el filo intacto... macheteo un poco mas, una rama seca pero mas fina



es
muy contundente, se abre camino facilmente, la sensacion es la misma
que un cuchillo utilitario (no doy muy fuerte, por que no puse el
pasador ni nada)



cada golpe saca una lasca de madera, poco va a durar la rama




aqui se pueden ver las diferentes señales de cada impacto



bonita foto tambien no? jejej... unos toques mas....



parece que hemos acabado, el filo sigue impecable (lastima no haber llevado un papel para probar a cortarlo ahora)



fijaos en el corte final... fue un toque algo mas fuerte. Bueno se acabaron las pruebas un consejo.... ojo con dejarla sola que tiene mucho exito y le salen muchos novios, jejeje



veras tu que se la lleva este.... para mi que le gusta la rabiza.....



mira el tio que no le quita ojo cada vez que la suelto... mejor me la guardo ya, solo me faltaba correr detras del gato ahora



a la funda y para casa, bueno en realidad me fui de pateo pero eso ya lo cuento en otro sitio....