.

viernes, 5 de abril de 2013

Aitor Commando. Por "chechu82".

En este post or quiero enseñar a mi nuevo amigo: AITOR COMMANDO, lo compre por dos cosas mejor dicho por dos impulsos, el primero es que siempre me ha gustado pero al verlo en la serie TERRANOVA se me saltaban las lagrimas al ver como consideran que es el mejor cuchillo para dotar a las tropas en el futuro y en el peor de los escenarios para un cuchillo... el Jurásico, con lo que eso conlleva como es la lucha cuerpo a cuerpo contra un Velociraptor y demás reptiles ciclados, vamos que para un friki como yo era necesario tenerlo. Y lo segundo es que lo compre en Leopard en una oferta que tenian y salía por setenta y pico el cuchillo, así que contraste con otras web el precio y vi que era el precio mas barato de toda la red, no me lo podia creer Shocked Un cuchillo mas barato en Leopard que en resto de webs Shocked Así que me lo compre para ver sobre todo que no era un espejismo. Wink









Descanso para la comida