.

miércoles, 10 de abril de 2013

Celtibero Magnum. / Por "Non_Fuyades".


Yo fuí el afortunado poseedor de un celtibero de la primera hornada, en acero carbono, que cortaba como un diablo.
Pero por motivos ajenos a mi voluntad me deshice de el. Aunque siempre me quedó la espina de pensar que era el cuchillo que mejor caía en mi mano
En el viaje a Mahora, viendo los cuchillotes que hace nuestro compañero Juan Martinez, me encontré con un celtivero en MoVa, vitaminado en 2cm más largo; sin montar ni ná de ná, simplemente cortado en el laser. Fué verlo y dercirme, ese es el tamaño que quiero.
Se lo encargué con cachas en granadillo y ya está aquí.
Este es su tamaño 165mm de hoja, en comparación con un Aitor Bowie de los 80-90


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Y en comparación con un Oso de los primeros, lleva el tornillo fatal

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Como no podía ser menos, está vestido de gala; con una vaina de Cuervo que es una preciosidad





Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Lo abraza fuertemente y no le deja escaparse


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Poco más puedo decir.
Gracias a los artífices, y espero que este no se me escape.