.

lunes, 15 de abril de 2013

Mi tracker, Tom Brown. Publicado por Cneometi, el 4 de Octubre de 2010



Hola compañeros, os presento mi pedazo Tracker de Tom Brown, Lo suelo utilizar en salidas al monte de "supervivencia" y creerme si os digo que pese a todas las críticas que ha recibido este cuchillo, conmigo ha pasado las pruebas más exigentes a las que se puede probar un cuchillo, cortar troncos de árboles, lanzarlo, pelar ramas para hacer lanzas y otros símiles, y como no, cortar lo normal, entre otras cosas.
Aquí os pongo unas fotos:

    
     



Además del tracker tengo un fierro más que llevo al monte, en salidas suaves, cuando no llevo el tracker por sus dimensiones. Es un sencillo y pequeño pero practiquísimo Muela Colibrí, el cual corta de maravilla, además cabe recalcar su facilidad de afilado, por la forma de la hoja, me encanta.

      
       



Y como no, mi navaja FOX, con cacha de asta en acero Italy 440, la cual llevo siempre, siempre, encima.



Aquí muestro a los tres juntos:




Tengo más fierros en mi colección, desde un gladius romano a una Katana, o un cuchillo nuvio de Egipto, que os colocaré en este mismo post para disfrute de todos si os apetece verlos, un saludo.