.

miércoles, 10 de abril de 2013

Nueva adquisición: Forester villano y FAB II./ Por "Gorka_Harkonnen"

Muy buenas, os adjunto las fotos de los dos cuchillos nuevos en mi colección:
- Forester villano en acero Mova58, 10,5 cms de hoja y 4 mm de grosor, comprado al compañero s21. Se adapta a la perfección a la mano y su tamaño es perfecto para utilizarlo como utilitario, además es bastante discreto (no como el gladius xDD) y robusto. Estoy muy contento por tenerlo, la verdad.





- FAB II: Segundo modelo producido por la gente del foro armasblancas, 17 cms de hoja en acero al carbono Böhler K720, 6mm de grosor (una brutalidad, la verdad). La unica pega son los cuidados a los que hay que someterlo, la cagué al quitarle unas machillas de óxido del naranja (el chungo) con alcohol y ha dejado marcas. La hoja se me parece al nieto roadrunner, aunque los 6mm se hacen notar. Me gusta mucho el rompecocos y el equilibrio es excelente. Le echo en falta una cremallera en el lomo, pero por el resto me parece un buen cuchillo.
La hoja se ve un poco sucia debido a que le puse aceite (sumándole a las manchas que dejó el alcohol, error de novato).





Es del número 33/133



- Y aquí comparando en tamaño con otros cuchillos que tengo;



Espero que les haya parecido al menos interesante