.

viernes, 5 de abril de 2013

Nuevos colores para cuchillos ESEE-Por "AlvarF".


A ver que os parece. Verde veneno para las hojas y cachas de g-10 naranja.
A mi personalmente me gustán, aunque la verdad que son muy cantosos





Me has pillado fuera de juego affraid affraid affraid yp es que ultimamente estoy que no cago con los BUSSE, sabía que estos ya salen en G10 "cantoso", pero estos no los había visto.
Me gusta el RC-5 naranja, los otros me recuerdan los neumáticos ecológicos aquellos que salieron de color verde Laughing Laughing Laughing




http://img88.imageshack.us/img88/6325/picture7055.jpg

aunque preferiría personalizarlo más...





Me gusta ver estas rarezas, como rarito que soy a veces. Muchas gracias Alvar.



Como decís yo creo que lo han hecho por poder identificarlos mejor en entornos con mucha vegetación, nieve, desierto...Puede dar la impresión de cuchillo plásticoso . Tened en cuenta que esta gente de ESEE pasan mucho tiempo en las selvas amazónicas.

Timbaler una pasada las micartas de los Busse, realmente bonitas combinaciones de colores y de texturas. El Junglas con ese acabado impresionante. Algún día caerá , algún día.

Os dejo otra fotillo :

Ampliar esta imagen.



Siempre se está a tiempo de dejar el acabado desnudo y darle un pavonado. 
 
 En el Shot Show 2012 se han visto mas ESEE...



Y algunos de KaBar-Becker...


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Aunque lo mas raro que se ha visto en el Shot Show ha sido el Mad Max Window Breaker de 5.11 Tactical:affraid: affraid affraid affraid



Grayman que también empieza a producir cuchillos en Titanio: