.

viernes, 5 de abril de 2013

Por fin esté en mi poder: Celtibero-Por "Trikoma".


Pues nada, estoy tan orgulloso de tener mi ansiado Celtibero (a pesar de no ser la edicion especial del foro en Acero al carbono), y del grandisimo trabajo realizado por parte de Forester, tanto en el trato personal (Vicky muy atenta, amable y paciente con mis peticiones), como en el profesional, que he decidido mostraroslo.

Al abrir el paquete, y ver el poderoso pomo almenado (gracias), la cachas de micarta negra con separadores rojos y esa gruesa hoja, ya casi podia sentir su robustez y dureza, pero fue al sostenerlo, y sopesarlo, cuando de verdad te percatas del grandisimo trabajo realizado. Y los detalles asimetricos, le dan ese aspecto artesano, hecho a mano como las galleas de antes, que todas salian diferentes. El grabado a quedado genial (gracias otra vez). Aqui unas fotillos:


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen.


Esta me encanta...


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Aqui se puede apreciar, que la funda no es la clasica, ya que no me convencia del todo por ser demasiado grande, y esta funda multiposicion con bolsillo me encantó y le queda como un guante (otra vez gracias).


Ampliar esta imagen.


Aparte, como siempre, tubieron el detalle de regalarme una pequeña piedra de afilar y un firesteel (ademas del pasador de la SV-1 que fue por lo que empezó todo esto)

Destacar tambien, que viene afilada de narices. Mientras limpiaba las huellas de la hoja, rocé minimamente el filo con el meñique, a lo que pense: Joder, casi me corto...

Pero no, me habia cortado de verdad, y segundos despues, me caia un goteron de sangre del dedo. Fue tan limpio que ni me enteré. Impresionante.

Este finde se viene conmigo al campo y cuando vuelva os pasaré unas fotillos.

Como me gustan los fierros de forester. Ya tengo el Axarqui, la SV-1 y ahora el Celtibero...creo que a este paso me falta sueldo.