.

martes, 9 de abril de 2013

Presentación del Explorer + Maxpedition. / Por "lexandoni".


Os revelo el Explorer con un agarre que me ha sorprendido muchísimo, es muy cómo de llevar y mucho más aún en la mano, pensé que sería más pesado, pero nada de eso.

Un modelo extraordinario. Lo he recibido esta mañana junto con la Biga que ya postearé.También recibí hace poco la Maxpedition Jumbo E.D.C. y me parece increible, me faltan palabras para decir lo buena que es. Alguien comentó, no sé muy bien quien, que las Max tienden a expandirse, es increíble lo que entra.Bueno, os dejo las fotos. No he podido testearlo ya que no he encontrado ningún tronco seco. Ya se probará. Espero que disfruteis de las fotos.





















Aquí el menda con todo. He de decir que el porte del cuchillo en vertical, que es como a mi me gusta llevarlo, es cojonudo, no molesta ni al agacharte ni nada. Muy cómodo. Y la Max... que decir de ella que no sepais ya los usuarios de esta magnifica marca.




Un saludo compañeros.