.

viernes, 12 de abril de 2013

Tracker

 Por calidad precio, te recomiendo el saurius ( mi diseño con el mango de Ricardo). El de yarara es muy incomodo en la mano y el de Tom Brown es lo que es, un producto del cine y muy caro.

Con el MOVA no tendras pegas, siempre que lo uses como tracker, en vez de como cuchillo normal, ya sabes que tienes que adaptarte a el, no el a ti.

 Entre esos, el Saurius de cabeza...

Aunque a mi me ha enamorado éste:


Ampliar esta imagen.



Los que te recomiendan los compañeros son fenomenales, si quieres deleitar la mirada un rato, mira los del maestro Rossi:

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


otro modelo:

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original





Ampliar esta imagen.


otra variacion a la que le queda ya poco de traker:

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Este es un bicho de cuidado, lo se de buena tinta

 

Te comento, los hace de media espiga por el tema del punto de equilibrio del cuchillo, si lo pides de espiga completa te lo hace sin problemas.

El cazador patagonico que le compre , a petición mia, es de espiga completa :


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
 

L
os trackers son cuchillos que son practicos para labores ha realizar en el campo o en situaciones de supervivencia, ya ke por su linea, son piezas que poseen una gran contundencia , algo de agradecer, a la hora de someterlos a trabajos duros, y exigentes en un medio dificil. A su vez es un tipo de cuchillo que tiene tantos detractores como "adoradores", desde mi punto de vista hay versiones y diseños bastante practicos y utiles , pero si que es verdad que tambien hay otros que" no hay por donde agarrarlos" jejeje, yo he trebajado y trabajo bastante en el campo realizando labores de tala, desbroce, leña etc... y puedo decirte que aunque no lo he probado, modelos mejorados como el de Juan Martinez con el mango "aplatanado" parece tener unas buenas prestaciones, tambien existe una empresa estadounidense Red Scorpion Six Blades que tiene unos diseños preciosos y que por lo que he visto en youtube funcionan bastante bien, pero no tengo ni idea de donde pueden adquirirse,tambien tienes el fox tracker que es pequeño y manejable y desde luego con la garantia de la casa fox y en cuanto al modelo que ha enamorado al compañero caracortada decirte que si te decides por el, aún tendras que esperar un poco , puesto que yo , que soi su diseñador ni siquiera lo tengo todavia, aunque creo que segun me ha dicho victoria, no tardara mucho , posiblemente la semana que viene jejejeje.

En fin no me enrrollo mas amigoo espero haberte ayudado.

 
Yo tengo un Tracker de Rossi y es enterizo ..... una mala bestia..espectacular



Ampliar esta imagen.
             


Los trackers siempre me han resultado "curiosos y llamativos" pero nunca compré ninguno pues me parecían muy aparatosos, hasta que ví el de FOX. El mío se lo compré al Sr. Sotomonte que lo había estado probando dándole leñazos con olivos y acebuches y la verdad es que ese de Fox (más estilizado pero con una hoja suficientemente espesa) me gusta bastante y doy fe de que aguanta lo que le eches.........al menos el mío, je, je.