Bien,,llega el momento de uso,,miras a tu alrededor y suspiras pues no hay mirones ni personal vestido de verde y procedes a cortar, previamente tu mente ha repasado los videos de Ray Mears,Bear Grizly y su puta madre y intentas cortar y cortar ( de verdad sabes hacerlo?Bah...que mas dá)...eso si, cuidadin que no haya ninguna molesta piedrita que pueda mellar el cuchillo...
Aghhh,,macheteando un huerso de jamón sobre una mesa de comedero,,se me ha ido la pinza y le he dado sin querer a un soberbio tornillo de cabeza pasante de métrica 10mm que algún funcionario de parques y jardines habrá colocado ( a destajo seguro que no ) para afianzar la mesa de marras.
Que se me ha mellaó,le digo con estupor a los compañeros ( y vaya mella ) ,,y ese estómago que se cierra y te aprieta los choricitos que antes te has zampao,,INOCENTE,,,no sabias lo que te esperabas y es que esa mella ha afeado el cuchillo alejándolo de su puesto de honor en la vitrina..
Cagaleras,,de repente te cagas vivo porque el compañero que en solidaridad guarda rápido el fierro se equivoca y lo mete al revés,,cortando la trabilla de la funda...Noooooo por Dios pero es que puede ser peor??
Pues si,,puede ser peor..puede pasar que el cuchillo lo necesitemos de verdad,que tengamos que usarlo como espátula,como palanca,que tengamos que salir de un entuerto a base de cortar y tanto pictocaja,tanta linternita,tantos botiquines que a la hora de la verdad ná de ná....