Primero quisiera poneros unas foros que encontrado buceando por internet y después mi ejemplar al que le bestido con la funda de un Oso blanco a falta de la de una bayoneta M9.
Fotos :
Y ahora el mio con traje d oso blanco con dos bolsas donde tiene un kit basico de supervivencia...
Teneis que perdonarme, pero la falta de tiempo es la culpable de tener que hacer las fotos con el movil y por eso del tamaño de las imágenes.
un saludo y espero que guste.