.

lunes, 28 de octubre de 2013

Botiquin de la Luftwaffe, años 80 más o menos

Hace unos años la empresa para la que trabajaba compró unos 10 Mercedes Unimog de la Luftwaffe, debajo del asiento delantero derecho en cada uno de ellos venia uno de estos botiquines, me hacia gracia uno y me lo llevé para casa, aun estan tal y como lo traje.

Botiquín cerrado


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Detalle del interior de la tapa



Listado, supongo, del contenido del botiquín


Ampliar esta imagen.


Detalle del interior, si alguien sabe aleman i me da una pista Very Happy ... digamos que no quiero romper los precintos, total todo el material estará caducado



Detalle del interior



La caja es de hierro con una junta de goma en la tapa, cierra bien, pero creo que pàra poner algún kit pesa demasiado


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original