.

lunes, 20 de mayo de 2013

Cuchillo supelvivencia Co-bear .




Cuchillo supelvivencia Co-bear .


Mis
primeros bastonazos: Despues de estudiar todo un dia , llegar cansado a
casa no hay nada mas reconfortante que darte una vuelta por el campo ,
si ponemos un cuchillo a la receta mejor que mejor jeje . Lo dicho enfundé cuchillo , enchufé el mp3 con High voltage , arranque el motor de la bici y al campo.





LLegada a una arboreda , saque el cuchillo de la prestigiosa casa rui XD al que
le he quitado el negro cantoso(pensando en llevarlo al campo)



La funda es una porqueria pero el cuchillo en si no esta mal para ser una mala copia china .



La primera prueba , la sierra y eso que a mi lo de las sierras... enfin a ver que tal lo hace :



Se comporta...



sin mucho es fuerzo y en poco tiempo , solventado el tronquillo... no esta mal no esta mal...



Desesperado me doy cuenta de que se me echa la noche encima ... ni prueba de corte ni na... pa casitaPero cosas de la vida , volviendo a mi pueblo , a lo lejos ... 0.0 no puede ser... uuf que cruel es el destino , esta oportunidad no la dejo pasar:



pues al tajo con la carroceria de coche :

Prueba de la premeditación, se ve el estado inicial de la punta .



Primera estocada , temo lo peor .



0.0 oño...



a ver otra mas fuerte..



pues va a ser 440 de verdad oye...



Ni de coña que no me lo creo otra con mas fuerza...





jodel con el chino...



pero ya me voy que anochece...un neumatico ... bueno venga ... una pequeña prueba de corte...



Bueno no es gran cosa ... pero despues e el estres que tendra del coche no voy a pedirle demasiado ... pobre



Venga pero ya me voy ...espera... ladrillos ... bfff venga ya si que si ...



fotos en secuencia...







Cinco golpes... y adios ladrillo , a ver el filo como ha quedado , con almenado y filo serrado fijo...

Bff pues no es tanto ... unas pasaditas por la piedra...y listo . ya si que me voy ... despues de hacer una pequeña prueba de rigor , un pequeño corte y afilado de ramilla ..

.

era de esperar , total para lo que es la rama...


Pues eso ha sido todo , el Ultimate sulvival Co-bear parrillada... jeje no ha estado nada mal, me ha sorprendido gratamente , aún no siendo amigo de los chinorris me ha dejado un buen sabor , la verdad es que a la mitad de mis filos ni me atreveria a hacerles todo eso...pienso en mi mt... y tiemblo jaja

Gracias por mirar y por comentar los que comenteis ( no os paseis conmigo que " es mi primerito dia" en esto de las pruebas extremas...eso si , las faltas sin piedad, que son las tres y cuarto de la madrugada y estoy que no estoy XD)