.

lunes, 20 de mayo de 2013

Ilegal Legalizada / Por "L_Medu"

Hola chavalería, como hace ya un
tiempo que no os muestro las cosillas que me da por hacer de vez en
cuando, os voy a enseñar mi última tontería. Resulta que tenía yo
por ahí una Cold Steel Pocket Bushman que no usaba mucho por aquello
de sus medidas "por poco ilegales" ya que su hoja pasa de
11cm por 5mm. Es una navaja que, al contrario de algún que otro
forero a los que no les gusta nada, a mí me gusta mucho y su bloqueo
a parte de los fallos que enseñan en los vídeos interneteros varios
a mí me parece muy fuerte, claro que a mí no me ha dado por hacer
bastoneo con las navajas como al loco de Marco, ni tampoco la cojo
por el cordón que lleva en el bloqueo y la doy volteos como si fuese
un lazo para coger reses.

En fin al lío, que me dio por
legalizarla y como a las navajas no las dan papeles para regularizar
su situación, pues me ha puesto y la he peinado el flequillo "pa
abajo" con un afilador diamante de los gordos y ha quedado de
esta manera y con un poquito menos de 11cm.

Ahora va a salir
de paseo conmigo más a menudo.

Espero críticas, por supuesto
y no importa que sean algo ácidas, que para gustos colores.


Cerrada ya se ve algo distinto no?





Aquí se va desperezando y ya la podeis ver el nuevo peinado.

Ampliar esta imagen.





Y aquí para que veais la reducción de la hoja: