.

viernes, 17 de mayo de 2013

SV-4 de "nieto76"


Buenas,durante la pasada III Feria de Armas Blancas celebrada en Madrid,en el stand del CDS,ademas ver y tocar algunos de los hierros que por aqui se ven,pues me traje para casa la nueva SV-4,mi idea era SV-3 que me gustaba muchisimo,pero fue ver esta con esa micarta bicolor gris-anaranjada y no me lo pense,con unas medidas de la hoja de 89,5mm y total abierta de 190,5 mm y un peso de 155 gramos,pero me dejo de palabreria y os pongo unas fotos mejor...

Una buena funda con posibilidad de ponerla en dos posiciones en el cinto y el nuevo anagrama del CDS.



El rompecristales.


Ampliar esta imagen.


Detalle del seguro liner-lock


Ampliar esta imagen.


Cortar,corta,una lata de Kas que me encontre,me puse a jugar con ella...se la merendaba.



Y como obsequio del CDS un pequeño encendedor de gasolina y boligrafo kubotan-rompecristales que tambien me traje de Madrid.