.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Lo último que ha llegado / Aguila-0


Bueno sé que mas de uno me echará la bronca ,pero hacia tiempo que conocía esta navaja de verla en fotos , la susodicha es una buenísima copia de la Spiderco Tenacius SC 122 , a simple vista si no fuera por el marcaje y que el agujero de la hoja en la Spyderco es redondo y en esta que os enseñaré es ovalado , por lo demás , son prácticamente iguales ,digo a la vista , por que para saber la verdad tendría que poseer las dos y probarlas con idénticos materiales .
Bueno también difieren bastante en el precio , a mí exactamente me ha salido con envío y todo por: 16,10€ creo que está bastante bien de precio , valía un poco mas pero le hice mi mejor oferta y aceptó (me refiero al vendedor de Ebay donde la compré)

Bueno os la presento en imágenes:



La funda que veis en la foto también venía con ella , la cuerda se ve que no , esa es mía.



Como veis en la foto de arriba , viene con el marcaje de su fábrica , no han plagiado la araña típica de Spyderco ,aunque si sus formas , medidas , etc.
Como dice nuestro Gran Amigo "Kabar" parecidos razonables.

Las características según el vendedor son estas:

Marca: Navy K-610
Hoja de acero inoxidable 440-C dureza (58 HRC)
Mango en G-10
Bloqueo - liner lock
longitud de la hoja -86 mm
longitud abierta - 197 mm
grosor de la hoja 3mm
y peso según mi Termomix -134 gs tal cual y con la cuerda que le he puesto -140gs.

Mas fotos de mi próxima bolsillera.

Aquí se puede apreciar bién que el agujero que trae para la apertura a una mano en este modelo es ovalado :



mientras que en las Spy viene redondo .




Aquí haciendo publicidad al buen hacer de mi chica con sus flores:





Aunque parezca que está mellada , son los efectos del agua sobre la hoja , en estas fotos sólo la había probado afeitandome los pelos de una pierna , pues en los brazos ya no me quedan de tanto probar .



El seguro cumple bién y los ajustes son increibles para este precio , no tiene nada de nada de holgura .







marcaje de la hoja:









La sensación al empuñarla es buenísima , buen agarre , aunque tengo unas manazas algo grandes con este peso se hace sentir y eso me gusta.



Bueno chavales y esto ha sido todo , espero vuestras criticas sean del sentido que sean , un abrazo .