.

viernes, 17 de mayo de 2013

Navaja Extrema Ratio MF0 / Por "Rafagq".


Hola Compañeros, os muestro un pequeño vídeo de mi última adquisición. La Extrema Ratio MF0.

Hace ya algún tiempo andaba yo buscando una bolsillera que fuera fuerte compacta y que no se viera, discreta. Y Me gustaban las Extrema Ratio de la Serie BF. Pero el otro día al acudir a una cuchillería donde suelo comprar mis hierros. tenían esta MF0 a un precio.... que no pude dejar escapar. Total que me lié la manta a la cabeza y me la compré. Y de momento está sin usar,guardadita a la espera de ser estrenada.

Es mi primera pieza de la marca italiana, y la verdad es que vale lo que cuestan.

La ER MF0 en concreto, tiene 7 mm de hoja y un largo total de 18 cm. La hoja tiene 4 mm de grosor. un peso de 135 g. y además un clip que rodea la cacha y no se ve en el bolsillo. Además lleva rompecristales.

La Bolsillera perfecta.

El video, espero que os guste, gracias por mirar.