.

lunes, 13 de mayo de 2013

Wenger años 60


Hola, me gustaría compartir esta Wenger que por lo que he estado mirando, podría encuadrarse en los años 60.

A ver qué os parece:



Como veis, está un estado excepcional, salvo que le faltan los palillos y las pinzas

(algo que intentaré subsanar en breve). El escudo con la bandera suiza es en acero.





La hoja principal es más más bien pequeña si la comparamos por ejemplo con una victorinox actual (creo que igual ha sido retocada)





Deta lle de la otra hoja.

[/URL]

El abridor



Abrelatas, sierra



Las tijeras (también debo buscarle un muelle, intentaré acoplarle uno de las vics)



El punzón, que pincha, sí que pincha...



Y por supuesto, su sacacorchos, con la guía que traían hace años...

La verdad es que me gusta bastante y hasta me he planteado (una vez le ponga las cosillas que le falte), usarla a diario (la novedad, supongo)



Una maravilla, una pena que tenga la hoja tan gastada, de todas formas es de las piezas que me encantan, yo creo que pudiera ser de la decada de los 50, a mediados más o menos.

Te pongo una foto de una que tengo con el mismo escudo, esta es más pequeña



Y una con la hoja original: