.

domingo, 12 de mayo de 2013

Fernandez Galvan Camello. / Por "Delta74".


Hola a todos, llevo un tiempo sin enseñar ninguna pieza y quería aprovechar hoy para poner algunas.
Empezaré por la que mas me gusta, todas tienen lo suyo pero esta es lo que buscaba.
Quería una navaja bolsillera, no muy grande, con cierre de ventana y a ser posible, que me gustase .
Encontré a un precio más que ajustado esta navaja con cachas de hueso de camello.

Preciosas cachas y

virola y rebajo de alpaca

La hoja de acero inoxidable 440 de 85 mm de largo

Ahora vemos el cierre de ventana, el principal motivo de su adquisición, además del muelle labrado

Con más detalle y ese trabajillo del lomo



Es muy plana y cómoda para el bolsillo.
Ya me dí el capricho de tener una de ventana (de medidas usables ) y la verdad es que me gusta este sistema y se me hace muy cómoda.
Para
cerrarla, con la navaja en la derecha, pulgar y pulgar en la ventana e
índice izquierdo en el lomo, tal y como me enseño un compañero.