.

domingo, 12 de mayo de 2013

TODAS MIS NAVAJAS / Por "DESMOND-8"


Pues os posteo mi cuadrilla de navajas para "echar" un ratillo viendo fotos. Empezando por arriba:



- Wenger Ranger 57

- Al Mar Sere Attack

- Muela Panzer

- Spyderco Dragonfly









Empezando por arriba:



- Victorinox OHT military

- Kabar Dozier Phat Bob

- Spyderco Delica 4 verde













Desde arriba:



- Eka Nordic T8

- Eka Swede 88







Por último estas tres, que aunque son las que menos uso, no son vitrineras, y por ello no las posteo en el subforo de piezas sólo para enseñar. De hecho la aitor es pre-pielcu y con gran valor sentimental para mi, pues era la que utilizaba mi difunto abuelo cuando íbamos a por setas, pero aún hoy la utilizo de vez en cuando.



- Boker Fellow

- Hubertus WM (creo que el modelo es WM, pero no estoy muy seguro.....)

- Aitor montañero (pre-pielcu)







Pues esto es todo, espero que me perdonéis el ponerlas todas juntas en el mismo post