.

lunes, 13 de mayo de 2013

Victorinox Climber Black edition. / Por "VxVendetta".

Al poco de comprar la Victorinox Classic del silbato que posteé como "la penúltima", vi ésta en un escaparate. Fue todo un flechazo y la compré, pasando a ser lo que, honradamente no tengo otra forma de llamar que "la siguiente a mi penúltima" navaja.


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Es también Victorinox, una Climber en la llamada "Black edition"



No es que no me gusten las Vics en cellidor rojo, pero me enganchó la elegancia del fondo negro con el estampado en "papel de regalo" como el del 125 aniversario.


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Y por eso se vino para casa, aunque tenga otras más completas, otras más camperas y no creo que vaya a reemplazar en las obligaciones del día a día a la Compact.


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


En teoría es una edición especial, limitada al mercado francés y que salió el año 2010...


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Pero el hecho de que la haya en todas partes, que no se agote la tirada y que cueste lo mismo que el modelo normal, me hace pensar que no es demasiado exclusiva...


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


En todo caso es una navaja práctica, con la calidad que esperamos los usuarios de Victorinox y vestida de fiesta. A la vista está lo bonita que es.


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original