.

martes, 14 de mayo de 2013

Victorinox Hunter / Por "SCOPS1971".


Aunque es conocida por muchos, quiero presentaros mi ultima adquisicion. Una Victorinox Hunter



En cuanto la vi en el escaparate, me di cuenta de que soy un adicto. No tengo solucion.Embarassed

Por eso estoy en este foro. Vosotros me entendeis y me compredeis. cheers

Empezamos con la descripcion.

El abrebotellas con el que suelen venir muchos de los modelos de la marca y una pequeña sierra, con forma curva y que corta como un bisturi.



Este modelo trae una hoja de filo completamente liso y de 9 cm, que es algo mas larga que en muchos de los modelos de la marca. Ademas trae una sierra, tambien de 9 cm, que viene muy bien para cortar madera.



El tipico sacacorchos y un punzon. Por supuesto, en este modelo no falta ni el palillo, ni las pinzas.



Y una de las cosas que llama la atencion en este modelo, es que lleva seguro, algo que no es muy habitual encontrar en la marca suiza. La verdad es que no conocia este tipo de seguro y desconozco el nombre con el que se denomina el mismo. Imagino que alguno de vosotros, me podreis ilustrar sobre este dato.



Pues hasta aqui esta navaja de la marca Victorinox, que como todos ya sabeis, tienen las tres "B".