.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Led Lenser M5

Hacía tiempo que llevaba en la mochila una porquería de frontal y una linternuca pequeña que la luz que daba era más bien simbólica, motivo por el cual me decidí a comprar una linterna que sea buena. Volviendo de Navidades en Santander hice escala en Madrid con el tren, aprovechando que estaba en Chamartín fui a la tienda de Leopard

El trato fue inmejorable, se nota cuando el que te atiende sabe del tema y comparte tu afición, le dije mi presupuesto y me dejé aconsejar que el que sabe del tema es él y no yo. al final me fui unos 15 euros de más, pero ha valido la pena. Me he llevado para casa la Led Lenser M5 ideal para llevarla en el bolsillo y con potencia más que suficiente



Tiene tres modos, 1 A tope, 2 a medio gas 3 Estrobo, además es enfocable, te viene con una cuerda, funda y mosquetón




Aquí tenéis un detalle del Led, para ser tan pequeño menudo fogonazo que mete





Como yo soy una persona a la que si abro un circo, seguro que me crecen los enanos... Cuando llego de Santander, quedo con un compañero del curro y me regala esto:




No alumbra tanto como la M5 pero si me la llega a regalar antes dudo que me habiese comprado la M5, pero bueno, ya tengo luz y luz de repuesto para lo que haga falta.