.

martes, 17 de diciembre de 2013

Silbatos. Recopilación del tema /SyN I

Publicado por Buho-Animado, el 15 de Marzo de 2009 a las 00:59 
Es
algo que todos llevamos pero quiero saber cual es la opinión general ya
que hay muchas clases. El que cuelga de mi pañoleta es de plástico con 
bola de corcho y suena bien pero grave lo que hace que quizá no se oiga 
tanto. El del kit essin bolita y tiene un compartimento estanco para 
datos, pastillas... Suena agudo pero no muy alto.
¿Que opinais?
Saludos amigos!
Publicado por P.y.G, el 15 de Marzo de 2009 a las 07:26 


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original




Estos son dos de los que suelo llevar , son muy estridentes ya que son de doble frecuencia o no se que........
Publicado por MASTER-ADF, el 15 de Marzo de 2009 a las 19:01 
Pues a mi me gusta ir cambiando.....

Publicado por canis_vulpes, el 15 de Marzo de 2009 a las 20:25 

yo
llevo dos silbatos, uno de alta potencia que me compré en el corte 
británico hace mucho y pita fortisimo... lo podeis ver a la izquierda de
la foto con cuerda roja..

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Y
tambien llevo uno ultrasónico para perros para cuando mi Lilu se larga a
cazurrear, no armar mucha escandalera... es el que se ve en la parte 
inferior izquierda de la foto....

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Publicado por MASTER-ADF, el 16 de Marzo de 2009 a las 14:14 
Compañero Non-fuyades...casi has acertado...
Lo
que esta en la esquina de la izquierda, en la fila inferior de la 
primera foto....es una sirena inglesa (creo que de la epoca de la 
guerra)
En esta foto podras ver el "interior".
Los otros son las ultimas adquisiciones...para ir cambiando....je je




Publicado por MASTER-ADF, el 16 de Marzo de 2009 a las 17:56 
La pieza negra con los agujeros gira al soplar y suena como una sirena, bastante fuerte.
El eje termina en cuadrado para poder ejercer fuerza con una herramienta y soltarlo para limpiarlo y dejarlo con la presion
justa para que gire libremente pero ajustado en la vertical.
Lo compre en Barcelona, en una desaparecida tienda de material deportivo y de caza. Por mucho que he buscado no he podido
conseguir ninguno mas