.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Fuego Dakota

Bueno pues como no tenia nada que hacer me decidí a probar el fuego dakota, hice el agujero grande y despues orienté el pequeño de ventilación a barlovento del viento o hacia donde venia el viento o donde daba el viento como mejor querais,he de decir que flipé con el tiro que me cogió la chimenea .Las fotos las hize con el móvil,perdonad la mala calidad pero no llevé la camara.Me ayudé del mt-1 que lo tengo medio abandonadillo y la mini pala survivalera.

El fuego lo comenzé en una barbacoa grande,haciendo uno sus experimentos con el fuego y he de reconocer que tengo muchas cuentas pendientes con él,con el fuego digo,y.....al final se me ocurrió lo del dakota,despues de hacer los agujero puse una brasas y le coloque ramitas encima,el calor las brasas y el oxigeno del conducto de ventilación lo hicieron todo,la verdad es que me cogió bastante tiro.


Ampliar esta imagen.



Ampliar esta imagen.




Me gusta esta manera de hacer fuego.