.

martes, 15 de octubre de 2013

Video de fuego a hongo yesquero con eslabón,silex y firesteel

Aqui os muestro unos videos de como se incia el fuego a un hongo yesquero con un firesteel,en concreto es el hongo yesquero de Antonio1955 y que Raul me hizo llegar con el kit de fuego por fricción.Deciros que el hongo coge al instante.El hongo yesquero igual que los cordones yesqueros deben estar previamente chamuscados.

Aqui os muestro el video donde le ataco con el firesteel.La personita que se oye es mi hija que no me suelta ni a sol ni a sombra .....al final terminó dando chisparriasos con el ferrocerium


Aqui vá el otro video donde ataco al Fomes Fomentarius con silex y eslabón.Empezé con mi eslabón pero como ví que no me iba termino con el eslabón que hizo el raul con una lima,la verdad que muerde cosa mala