.

lunes, 28 de octubre de 2013

Otros

Muy buenas compañeros!!!
Pues os presento mis botiquines. 

 

Son dos, uno pequeño individual que siempre llevo encima o en la mochila si se trata de salidas de un dia, y otro mas grande y completo que llevo en la mochila grande/equipaje si es una salida de mas dias o voy con mas gente. Siempre me aseguro que el resto sepa en que parte de mi mochila esta el botiquin grande y que yo llevo otro pequeño encima. El problema es que suelo ser el unico con algun conocimiento de primeros auxilios, asi que el dia que me pase a mi algo...

 

Este es el individual. Se trata de un botiquin de la casa Deuter que traia ya un kit. Lo llevo al cinto en la bolsa verde que veis a la derecha.
De arriba a abajo, por columnas:

  • Paquete de tiritas para cortar.
  • Paño triangular.
  • Rollo de vendas.
  • Paquete de vendas.
  • Minirollo de esparadrapo.
  • Silbato plano.
  • Guantes de latex.
  • Manta termica de emergencia (esta la añadi yo)

Y este es el grande. Compre la bolsa-botiquin en el rastro y lo rellene a mi aire. Esta vez de arriba a abajo y de izda a dcha:

  • Bolsa zip con medicamentos comunes (Ibuprofeno, Paracetamol, medicamento antialergia, etc..)
  • Sueroral
  • Almax
  • Gasas
  • Rollo de vendas
  • Paquete de caramelos de glucosa
  • Sobres Ibuprofeno efervescente y blister de paracetamol
  • Mechero? (sinceramente, no se por que lo meti ahi)
  • Betadine en gel
  • Rollo de esparadrapo
  • Suero en mini dosis
  • Dos rollos mas de vendas
  • Goma de torniquete
  • Venda elastica
  • Puntos de papel
  • Un esparadrapo cuadrado con gasa en el centro
  • Guantes de latex
  • En la tapa que se ve abierta hay un bolsillo de malla donde llevo unas pinzas, que no se ven.
La goma esta por estar, pues nunca me atreveria a hacer un torniquete. El resto lo encuentro un poco mediocre, asi que solicito vuestra ayuda:
¿Que añadiriais/quitariais a este botiquin? Siempre teniendo en cuenta que no se suturar, ni nada mas alla?