.

lunes, 22 de abril de 2013

¡Acabado! ya puedo presentaroslo. / Por "Bili You".



¡Bueno! Pues ya doy por acabado y en consecuencia paso a presentar lo que es mi primer proyecto. A la hora de darle el acabado a la madera del cabo, se me ocurrió darle una mano de barniz, después de tenerlo colgado 14 horas voy lo toco y………se me quedaba pegao en las manos, así que decido sacarle el barniz y no había manera, se cayó el alma a los pies, ¡Que mierda! Me dieron ganas de Mad…….. Disolvente y con una brocha intento limpiarlo, al final volver a lijar todo y a comenzar de nuevo, siguiendo las recomendaciones que por aquí, le doy con aceite de linaza, (1 litro 5’65 €, con secante).

Paso a presentároslo y espero que os guste, a tener en cuenta que es mi 1ª experiencia y aunque dicen que la 1ª experiencia siempre es traumática, a mi me ma gustao.EmbarassedVery Happy




Ampliar esta imagen.












Se me olvidaba, después de tantas vueltas con el vaciado/filo, pues resulta que si el vaciado lo hubiera hecho por donde lo tenía marcado, el filo (teniendo en cuenta los tres milímetros del grosor de la hoja) habría quedado extremadamente débil, por lo que al final he tenido cambiar y la verdad es que me gusta mucho el resultado.

¡Ah! y para los que tengais niños, os recomiendo el libro sobre el que está el "Cacharrillo" en la última foto, aunque nosotros (los mayorzotes) lo disfrutaremos tanto o más que ellos.

Gracias por vuestros consejos sin los que el resultado no sería el que es. Ahora a prepararle una buena (dentro de mis conocimientos) vestimenta para rematar la faena.