.

martes, 30 de abril de 2013

Victorinox Mauser , otra buena compañera de aventuras.


Aqui os presento una ya descatalogada navaja de la firma Suiza Victorinox , sencilla , pero de gran utilidad , seguro que nos sacara de algun apuro.











      


la
conocida Mauser, victorinox y mauser colaboran para dotar al ejercito
aleman con esta pieza, al igual que los modelos de solo una hoja y el
que lleva un alicate (navaja de oficiales, creo que se llamaba)

la hoja Mauser

y las demas

la hoja de sierra viene protegida para no herirnos con los dientes al usa el abrebotellas y destornillador de la punta

a
mi me parece una navaja excelente, tengo varias de las de dotacion del
Bundeswerh y esta estaba en la lista. Aunque era dificil de encontrar

el libro de garantia donde explica sus utensilios en varios idiomas

Ampliar esta imagen.

En fin, que para mi es un piezon y encima con un gran valor sentimental. Pasa a ocupar un puesto de honor en mi coleccion

Supongo que será de vuestro gusto

saludos!