.

lunes, 22 de abril de 2013

Cuchillo Yarará Tanquista./ Por "MarioFuentes".

Bueno buscando precios me encontré conque salió un nuevo modelo del Yarará Tanquista.

De no conocer el modelo viejo aquí está



El modelo viejo con un par de configuraciones como el agujero para pasar una cuerda en el pomo y la funda un poquito diferente se me hace a mi...


Pulido en la hoja como personalmente lo prefiero a este cuchillo


Aquí el modelo nuevo.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Basicamente lo que cambió fue el mango nada más, pero es más estético creo yo, aunque eso no quiere decir que a lo mejor sea más funcional. Lo que sigue sin gustarme de los cuchillos yarará es la funda. Poco estética y barata. Desearía que vengan con Molle como es el caso del Yarará Doem