.

lunes, 29 de abril de 2013

Desollador chino / Por "gladius".


Este es un cuchillo que compre antes del verano en el lejano oriente en una web de esas que casi nunca llegan los articulos que adquieres, pero este casualmente llego. Pero como si no hubiera llegado, porque la parienta en cuanto lo vio dijo: -Este para mi..., y se lo ha quedado. Desde entonces se ha convertido en su fiel compañero en todas las salidas que hacemos a la montaña (que no son pocas). Y bien, no trae un mal acero, todavia no se lo he tenido que afilar. No se si sera un Buck original, si es una falsificacion o si ni siquiera tiene nada que ver con la casa americana, pero me da un poco igual, la mujer esta muy contenta con el y esta cumpliendo como un campeon, y para 15 euros que costo poco mas se le puede pedir:










Y aqui, para que os hagais una mejor idea de su tamaño, el cuchillo inseparable de la parienta acompañado de mi inseparable multiusos, la wenger ranger 05, lleva ya unos unos años conmigo y me siento que me falta algo cada vez que hacemos una salida si no la llevo en el cincho: