.

viernes, 19 de abril de 2013

Mi Jungle King II. / Por "Halcon41".

Bueno pues lo prometido es deuda, ya dije en otro enlace que presentaría a mi pequeño gran cuchillo de supervivencia y aquí esta, me lo regalaron cuando entre en los Boy Scouts hará unos veinte años si no mas, y la verdad fue una herramienta inseparable con la que trabaje mucho en los campamentos y me fue de mucha utilidad, siempre la llevaba con migo en el cinturón y que me saco de algún que otro apuro.





Pero después de unos años sin sacarlo, me di cuenta al sacar kit de dentro de la funda, el que aloja las gomas del tirachinas, que estas estavan en muy mal estado:









No creo que esto tenga mucho arreglo y es una pena, me gustaría saber si estas gomas se pueden encontrar en algún sitio o si se pueden sustituir por otras, no se haber si me podéis echar una mano.