.

lunes, 29 de abril de 2013

Victorinox hunstman digital camo

Buenas a todos. A parte de Levis en Nueva york encontre una tienda de deportes chulisima y
tenia una exposicion de cuchillos artesanales (Custom Knives para
ellos) acojonantes (sobre todo los precios que pasaban de 2000 dolares).
Tambien habia vic y leatherman, los precios eran mas baratos pero no
para llevarte media tienda ni mucho menos, yo compre solo 2 cositasUna esta hunstman con cachas digital camo, es una buena navaja, ya la habia visto con cachas rojas pero esta no la conociame gusta por que tiene bastantes accesorios pero aun no llega al peso de las mas cargadas, sobre
todo me gustan las que tienen sierra, pero que tenga tijera tambien me
gusta y buena hoja claro, esta tiene 2 hojas como veis arribalo de las dos hojas en el campo se usa para diferenciar trabajos sucios y limpioscomo veis no es muy grande, pero tiene todo lo necesario para acampada y comidas campestres en roja me era mas indiferente pero esta me parecio originalA ver si os gustaSaludos!