.

lunes, 29 de abril de 2013

SwissBianco. Exclusividad Victorinox

Autor: eltimbalerdelbruc, 15/Feb/2011, 18:59:




Si algo diferéncia las SwissBianco de los demás fabricantes que ofrecen cachas y accesorios para las navajas Victorinox és que los productos de la primera cuentan con el beneplácito del Sr.Elsener, el titular de Victorinox y Wenger, y por lo tanto la garantía de éstos se extiende a los productos de SwissBianco.


Roger Redmund fundó SwissBianco en 1995 en suiza y entabló relación con Victorinox, desde entonces ha ofrecido series limitadas que no están disponibles a través de las redes comerciales normales. Ofrece diseños que ya no se fabrican y versiones que nunca se realizarán con elementos estándar de fábrica.
           


Los modelos de 108 mm disponen de una punta en hoja de lanza, así como una sierra con abrebotellas y destornillador. En la columna vertebral de la navaja dispone de un sacacorchos y un punzón, ofrecen una gran cantidad de servicios en una navaja de tamaño bastante contenido. Este modelo ha estado fuera de producción en el catálogo de Victorinox desde hace tiempo.
     

El modelo Trekker 111mm dispone de una hoja de filo liso, el material de las cachas Stayglow ya adoptado por victorinox, és un termoplástico brillante y fácil de ver con luz normal, tiene una calidad luminosa que le permite brillar durante horas después de ser expuesto a la luz solar o a una linterna.El destornillador de estrella se sustituye por un sacacorchos útil también en pequeños dispositivos electrónicos??? , para deshacer nudos en cuerdas basta con pasar el sacacorchos por el nudo y moverlo hasta deshacer, más fácil que liberarlo con los dedos.
      

Como todas las series limitadas que también han fabricado para victorinox todas ellas tienden a venderse rapido...
      


     
        

El modelo SAK Farmer en anodizado resistente color naranja incorpora un pedernal en la parte inferior y añade un clip para portar esta robusta pieza en el bolsillo del pantalón.

En catálogo dispone del M-Sharp, un afilador de campo en diamante útil y eficaz.
      

La SwissBianco 111mm, la navaja del ejército suizo cuenta también con una serie limitada a 100 ejemplares que dispone de una hoja de corte lisa que sustituye a la dentada, cachas de goma en color oliva/negro y cambia el destornillador de estrella por un sacacorchos, además de contar con la apertura a una mano, hoja bloqueable, abridor de botellas, destornillador de cabeza plana y pelacables, screawdriver de cabeza plana y punzón.
      
      


SwissBianco se fundó como una empresa metalurgica, y sus trabajos no solo comprenden productos Victorinox...
     


Los precios están bien...http://www.google.es/url?sa=t&sourc[....]=AFQjCNFhUejVaBuuzB8zqHwO3YCQY-ROqg

60$

45$

80$

50$
      

Valen lo que cuestan!