.

jueves, 18 de abril de 2013

Primera foto del proyecto Combat (Juan Martínez)./ Por "John_Steel".

Después de un tiempo de espera, parece que el proyecto está llegando a su fin. Voy a proponer unos minimos cambios pero aqui teneis el adelanto de lo que sera un hibrido entre la supervivencia y el combate que a mi me gusta mucho. Espero que guste!




Pues si, ya está terminado al 100 por 100. Proyecto acabado.

Agradezco inmensamente a Forester, una vez mas y no me canso, el trabajo realizado.

Pueden existir diferentes gustos y opiniones pero la mía, mis inquietudes cuchilleras aquí están.

Esta vez no voy a defenderlo a capa y espada como lo he hecho en otras ocasiones, juzguen vosotros mismos:


Ampliar esta imagen.



                          


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original





Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original





Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Tendría que haber limpiado un poco el cuchillo, esta lleno de huellas...

La funda yo voy a hacérsela de cordura, pero si sois varios los interesados Juan puede encontraros una buena solución a este asunto.