.

domingo, 14 de abril de 2013

AITOR BUCANERO / Publicado por steel_arm



Hoy os enseño la última entrada a mi coleccion que con el casi completo mi colección de aitor mango hueco, a excepción del JK3 que no tengo pensado incluirlo porque no me gusta demasiado, pero bueno si algún dia sale una oferta interesante, ya veremos.

Por si alguno de los nuevos por el foro, es un cuchillo con la hoja casi igual a la del comando de unos 19 cm, con la sierra antigua y dientes en dirección contraria y el mango igual que el del jk1 en acero, a excepción del tamaño de la guarda que esta entre la del jk1 y la del jk2.

Esta es una foto del catalogo de aitor en el que aparece, según tengo entendido dejo de fabricarse a finales de los 80.



Por lo que he leído la marca fabricó un accesorio para el cuchillo que constaba de unos cubiertos con una funda que acopla en la funda del bucanero, a ver si consigo unos que no los tengo.
Una foto encontrada por internet, de no mucha calidad.



Y ahora unas fotos del mío.






Y aquí con los demás modelos de mango hueco de la marca.




A mi desde luego me encanta y me parece un pedazo de cuchillo que no entiendo porque se dejó de fabricar, y me gusta aun más por lo que me ha costado conseguirlo.