.

lunes, 8 de abril de 2013

Algunos filos conocidos.Por "siskoo"


Os muestro unos cuchillos de sobra conocidos por todos, pero me apetece enseñarlos.
Gracias a algunos foreros, y que yo no me puedo"resistir", me he hecho con algunos filos de probada calidad( o eso creo ...)

He de reconocer que el axarquia no me decia nada cuando lo vi en foros, pero una vez lo he tenido en la mano, reconozco que me encanta. Esa poderosa pala y el mango se coge bastante bien ( al menos en mi mano )

El celtibero ya hacia tiempo que le tenia ganas. En la quedada catalana, estuve tanteando el del amigo Raul ( arquerotgn ) y me termino de convencer. Grande y poderoso. Y eso que no soy de filos grandes!!

Reconozco que el forestal es el que menos me convence. Pero no por calidad, es mas por gustos personales.







Pues poco mas que decir de estos conocidos de estos foros.
El celtibero aun no lo he sacado al campo, pero estoy deseando hacer una salidilla para cortar algo!!