.

miércoles, 3 de abril de 2013

Construcción de una una hamaca 1ª parte.Por "special_forces"


Buenas amigos, hoy os pongo la hamaca que me estoy empezando
a construir gracias a un post de un compañero que enseño una y la verdad es que
me anime a construirme yo una, voy a intentar terminarla cuanto antes para que así
la veáis pronto pero entre el trabajo y los estudios ando un poco liado jeje bueno
ahí van las fotos


Compre un trozo de tela mimetizada de 1,55 centimetros por 3 metros








Luego le doble los extremos y afiance con un hilo



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original






Lo volví a doblar








Hice lo mismo con los cuatro bordes








Después de todo este proceso me toco un baño en mi súper
piscina jejej








Y ahora después de pelear con la mujer para que me dejase
utilizar su maquina de coser cosi todos los bordes








Bueno y aquí termine el proceso , mi finalidad es hacerle
unos dobleces en la cabeza y los pies para poder pasar la cuerda y una vez
finalizado le pondré una mosquitera, todo ese proceso en cuanto tenga un
poquito de tiempo le quiero meter mano y así os lo pondré