.

viernes, 12 de abril de 2013

CRKT Ritter RSK Mk5 . / Publicado por marc_0906



Bueno, tras esa ristra de letras se esconde un cuchillito diseñado para encajar en un kit de los que los americanos llaman EDC.
El susodicho...

     



Me gustan más las monedas de euro para comparar pero no tenía... En fin, el cuchillo lo diseñó Doug Ritter, de Equipped to Survive, y mide poco más de 9 cm, con algo más de 4 cm de hoja. El fiador lleva una especie cierre que sirve para hacer de tope en la mano, como una extensión de la "empuñadura". El diseño plano hace que sea muy fácil incluírlo en cualquier kit.

La funda es de plástico.



Puesto que está pensado para un EDC, viene con una cajita para el kit, del tamaño de una caja de caramelos.

     


Dentro encaja el cuchillo y queda sitio para algunas cosillas más.




No ha salido muy allá, mis disculpas... Lo que se ve debajo del catálogo metido en una bolsa de plástico es el cuchillo. Encaja bien en la diagonal de la caja; a ver si le hago una foto sin los papelotes.
Incluye un pequeño folleto con instrucciones para elaborar el kit.




En fin, la impresión es buena... Un cuchillito ligero y compacto que cabe perfectamente en cualquier sitio. Lo de elaborar el kit... Bueno, en el foro hay ideas más que de sobra para hacerlo en la lata que se suministra con el cuchillo, en una jabonera, o en cualquiera de las fundas que han presentado los compañeros.