.

miércoles, 10 de abril de 2013

EXPLORER 2.0


Pues nada señores , nuestro cuchillero de cabecera don Juan Mnez. me ha encomendado otra nueva misión , si , la de presentaos el EXPLORER 2.0 , el autentico, el de verdad , el que sigue las lineas y tendencias "forestianas" , con innovaciones que a la vista están , de nuevo se vuelve a notar y demostrar la eficacia del departamento I+D+I de la factoria <<FORESTER>>, a falta de recibir las caracteristicas técnicas (mañana será), si os puedo decir que el tipo de acero es el que ya nos tiene acostumbrados J.Mnez. , el MO-VA/58 , misma dureza que los demas cuchillos y navajas que se han venido probando en la sección de "bastonazos" , contundencia , una buena conservacion del filo, también un facil reafilado , resistencia y.................un nuevo tipo de cachas , (veremos lo que tardan......), cachas elaboradas manualmente por Juan Mnez. y que son una NOVEDAD en el mercado nacional y ; no sé si por otros lares, (créo) y nada ya no digo "mas na" , asi que ahí van esas fotos:









Pues ya está, ahí lo teneis, como veis sigue las lineas VR-1 / VR-2 / SV1.....................eso si, con el filo afalcatado y con alguna que otra innovación como ya os comentaba al principio , espero que os guste.




Mushotoku_do
 Hizo el siguiente comentario:
 
Tengo varios cuchillos Forester o CDS (en definitiva de D. Juan Martínez) pero el Hispanvs es mi preferido, podríamos decir que fue "amor a primera vista" jejejejejeje, desde el primer día que entré en el Foro y lo vi.

Te puedo asegurar que, de adquirirlo, saldrás satisfecho.

Del Explorer no digo nada, después de todo lo dicho y mostrado en los vídeos anteriormente, solo mostrar unas fotos del día que lo extrené y Marco con él dio buena cuenta a hueso de jamón.... todo ello en la quedada de La Viñuela, de fecha 11 de diciembre de 2012, en la que tuvo a bien participar D. Juan Martínez y su esposa Dª Victoria (Vicky).....






y aquí todos en formación, de los compañeros que asistimos a tan excepcional encuentro.

     



En esta foto podéis ver a mi Gran Amigo Pepe Ogalla, recibiendo de manos de Dani (zocotroco) el Explorer que le obsequió el Foro SyN, con motivo del hermanamiento entre ANACONDA y el SyN.



Dicho acto tuvo lugar en la propia Escuela ANACONDA, con motivo de una quedada, en el mes de febrero de este año, en la que participaron los instructores de la Escuela (algunos de ellos forman parte del Foro) y varios miembros del Foro con sus respectivas familias.