.

jueves, 4 de abril de 2013

Gerber LMF II Green. Por "Aguila-0".

Despues de mucho ver las presentaciones de vuestros cuchillos , os voy a enseñar lo que me han mandado de USA , aunque el cuchillo le conoceis , aquí os le enseño de mis propias manos y le comparo en tamaño e imagenes con otro que tengo que no és muy visto al menos para el tema de la supervivencia , pues este (un böker ) tiene pinta de algo más tactico.
Aquí las fotos : dentro de su caja

Aquí ya viendo el mundo real , en este caso plebeyo
     

Aunque és muy pequeñin creo que mide 13 cm de hoja , tiene buen agarre y se le nota fuerte al cojerlo
     
      
     
     
       

Aquí junto a un amigo algo más mayor de tamaño para que veais la diferencia


      

y aquí unas fotos de los lomos que creo que són identicas de grosor 5mm.   
 
   


la funda del gerber que seguro también lo sabeis trae un pequeño hueco en la parte de abajo de la funda para el afilado de la hoja , que en mi caso venía bién afilada , para lo que és , pues se vé a leguas que no es un cuchillo para afeitarse , la funda la veo un pelín, sobrada muchas cintas y tal , pero bueno habrá que adaptarla como se pueda , si me he pasado con las fotos que los moderadores (moderen) un saludo al foro y espero que os gusten.