.

viernes, 5 de abril de 2013

GOLOK MARTNDALE Nº 2 - Por "Talion71".

Desde hace ya un tiempo tenia ganas de hacerme con una pieza de esta famosa firma. Pués por un amigo me enteré de una buena oferta en Ebay de este ejemplar nuevo y con funda reglamentaria en camo DPM. Es una pieza muy practica en desbroce de zarzas y matojos ya que para maderas duras, no creo que sea practico y siendo mas recomendable un hacha. La empuñadiura no es de mia total agrado ya que no acoje el metal al completo como sucede en piezas de hoja enteriza, por poneros un ejemplo conmo el Muela machete ó el aitor survival. Ademas de ser poco anatómica para mi mano.

Bueno ahora unas fotos:





Aquí en su funda semirígida con compartimento para una lima para su reafilado ( La lima no venia con la funda). Trae una correa ajustable para poder llevarlo cruzado por el hombro y otra para sujetar el Golok por el mango, muy practico para no perderlo.



El Golok de martindale tiene una longitud total de 43cm , longitud de la hoja 34,5 cm desde el mango, 5mm de grosor y 5cm de pala en el lado mas ancho.



Trae esta pegatina donde consta la garantía.



Tambien trae grabado en la hoja la marca y fabricacion por una cara y por la otra un signo que autentiza que está fabricado para el Ejercito Británico.


Ampliar esta imagen.




por último la funda también trae un sistema por belcro y corchetes para sujección al cinturón.

Mañana marcho una semana a Salamanca....espero poder estrenarlo por la sierra y ya contaré que tal se ha portado....