.

miércoles, 10 de abril de 2013

LA ESPERA, EN BLANCO COMBAT. / Por "EXPLORER".

Pues llevaba ya unos días, tal vez un tiempo sin visitar el foro y mira por donde lo vi y me gusto. Intente indagar algo sobre él, parece compacto, fuerte y de un tamaño bueno.
Había fotos de este pero, poco mas, algo me informaron de las dimensiones, algo en la página de C.D.S. pero no lo tenía claro. Si en la mano me gustaría tanto, como en las fotografías.
No me lo pensé mucho mas, y quien mejor que me pueda informar…Vicky?
Je, je…así lo hice y así fue.
Hola Vicky, tienes Combat,s a la venta………………..pues ahora no, pero le queda poco.
Tiene sangradera a una cara o las dos…………………en una cara
Que tardas en enviarme uno………………………………todavía no te puedo decir
No tendrás alguno a medio hacer………………………puede que algo si haya
Pregúntale a tu Juan………………………………?
Al día siguiente, hay alguno……………………………….vas a tener suerte, hay hojas.
Ándale…pues yo lo quiero, así y así…………………….pos va a ser que no, pues no hay fundas
Eso no es problema, la que sea…………………………pues no va a haber
Siempre poniéndole puertas al campo………………..te buscare una o te pediré algo
Se pasan los días…..y
Ayer me llama para pedirme la dirección y hoy, tarde, ya muy tarde, me llaman para decirme donde queda esta calle (no sé quien apunta las direcciones, que aparecía Sevilla al final, después de Almería) menos mal que ha llegado…por muy poco no se ha recorrido media Andalucía.
Abro el paquete y aquí está. Y lo siento, pero como ya he dicho un poco más y no lleva.
Queda poca luz y voy a aprovecharla.


Ampliar esta imagen.



Ampliar esta imagen.



Ampliar esta imagen.



Ampliar esta imagen.



Ampliar esta imagen.



Ampliar esta imagen.



Ampliar esta imagen.



Ampliar esta imagen.



Ampliar esta imagen.



Ampliar esta imagen.


SANGRADERAS A DOS CARAS
LARGO TOTAL: 280
LARGO HOJA: 155
LARGO EMPUÑADURA: 115+ ROMPE COCOS
ANCHO DE HOJA: 35
GRUESO: APROXIMADAMENTE 4,5

la verdad, es que ha merecido y merece la pena esperar.