.

lunes, 1 de abril de 2013

Otra caja verde del " Foster " - Por "vorademar".


Jejejejeje, es la segunda caja verde, de esas que tanto nos gustan, que me llega en una semana, que si uno no se cuida mal vamos.

A ver que es lo que viene en esta.







Anda !! una fundita de cuero muy mona, ¿ qué habrá dentro ?







¡¡ Mira !! si es la SV piccola, como dice Musuku







Parece que ya tiene nombre propio.







El liner-lock. Seguro, seguro.







El rompecocos creo que se merienda una luna como si nada.







La micarta de la empuñadura tiene un agarre excepcional, muy bueno, además de vistoso.







Yo he medido 3,5 m.m.







Se la ve robusta ¿ eh ?







Mis manos no es que sean precisamente pequeñas, el agarre es muy bueno.







Comparándola con su hermana mayor.















Aquí se aprecia mejor la diferencia entre ambas.







Esta es la hermana mayor.







Alguien preguntó si llevaba el mismo pasador de la SV 1, a pesar de no llevar el pasador ( tampoco creo que sea necesario ) éste es compatible con la SV 3, teniendo en cuenta lo siguiente.

Al menos en mi unidad los agujeros superiores no casan a la perfección, os lo muestro.











Nada que un poco de lima y paciencia no pueda solucionar.

En la parte inferior el pasador si que encaja.







Sólo habría que limar mínimamente la esquina se la cacha para que el ajuste sea perfecto.







Esta navaja le va como anillo al dedo a la funda auxiliar del Celtíbero ¿ no os parece ? bien podría ser un buen equipo para las salidas campesres ¿ no ?















Aquí mi pequeña familia Forester.











De momento hay empate, 2 navajas y dos cuchillos, ¿ qué será lo que rompa el empate ?, yo ya lo se ....................... pero eso es otra historia.

Mis primeras impresiones de esta navaja han sido buenísimas, creo que tiene el tamaño ideal para ser una navaja de diario, con un tamaño ideal para serlo ( en las imágenes parece más grande de lo que realmente es ), trasmite la misma robustez que su hermana mayor, a menor escala, pero la misma. La apertura a una mano es cómoda, no tanto como las que llevan tetón, pero no supone ningún problema el abrirla, con guantes no lo he probado supongo que costará algo más, pero sólo es cuestión de práctica..

Bueno, hasta aquí mis primeras impresiones de la recién llegada, de momento ya se ha ganado su sitio.