.

lunes, 1 de abril de 2013

ESEE 5P + Mechanix - Por "lexandoni".


Buenas compañeros,

Hoy me ha llegado otro que me gusta mucho y añado a mi colección de esta marca americana.

No hace falta mucha presentación para este cuchillo, acero 1095, 6,4mm de grosor, 13 cms de hoja,...

He cogido el modelo con todos sus accesorios, la funda de kydex que viene con cierre de seguridad, la parte molle y el pouch con la caja metálica para llevar un pequeño kit. Vamos, que muy completito.

Además de unos guantes Mechanix Original que me hacían falta ya que siempre iba con las manos al desnudo. Ahora me puedo cuidar un poquito más.

Os dejo con las fotos que lo dicen todo.


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Un saludo y pronto veréis al menos los guantes en alguna review seguro.

Andoni.